New blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New blood

Un mundo dominado por la oscuridad, donde los seres que menos te imaginas cobran vida, donde todas tus pesadillas se vuelven realidad, donde no sabes que es verdad o mentira, un mundo... donde el mas fuerte solo vive.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de Humanos

Ir abajo 
AutorMensaje
Arthur Minaya
Admin/ Vampiro



Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39

Clases de Humanos Empty
MensajeTema: Clases de Humanos   Clases de Humanos Icon_minitimeDom 4 Dic - 23:10

CAZADORES



El cazador Religioso


Esta persona puede ser de cualquier religión. Principalmente estos cazadores son cristianos, pero ha habido cazadores judíos y musulmanes. El cazador religioso está convencido de que el vampiro es un sirviente del Diablo. "Un Engendro del Infierno". Un verdadero demonio con el poder de robar almas y engañar al inocente. El cazador religioso cree que matar a un demonio no es un pecado, y realmente cree que todos los vampiros, o aquellos que claman ser vampiros, son pura maldad.



No va en contra de su moral o convicciones religiosas matar en el nombre de Dios o matar aquello que consideran que es maligno. Son muy peligrosos puesto que a menudo se niegan a escuchar (o creer) la verdad, creyendo que un "demonio" siempre miente y no es de fiar. Con frecuencia sienten que su deber es destruir a los vampiros. Estas personas también creen que hay un complot en preparación por los Vampiros y por el movimiento Gótico a través del mundo, especialmente en América, Alemania y algunos otros países en que el movimiento Gótico es una trama de corrupción de los inocentes del mundo (es decir, los niños u otras personas); estos cazadores también tienen tendencia a tomar por objetivos a estas personas. El desprogramamiento, el adoctrinamiento religioso e incluso los asesinatos es su forma de tratar con esta amenaza percibida contra los principios morales de la civilización.


El Cazador Deportivo




Él o ella, bien como cazador de animales pequeños o bien como cazador de animales grandes, caza por deporte. La emoción de la caza; la excitación de la victoria; y el ansia de matar. Debido a que el cazador deportivo ama la caza tanto como la conquista, este cazador advertirá frecuentemente a su presa, el vampiro, sobre sus intenciones de herirlo o matarlo. De esta forma sabe que el vampiro estará atento a la amenaza y le ofrecerá una cacería mejor y más interesante. Él sabe que el vampiro es una presa tan peligrosa como cualquier otro animal, grande o pequeño, y sabe que el vampiro hará todo lo necesario para defenderse a si mismo y proteger a sus amigos y familia.

Así que, generalmente el cazador advertirá al vampiro diciéndole quien es él y desafiándole, o acechándole primero, haciendo pequeñas cosas como acosarle y espiarle, permitiéndole saber que él está allí. En raras ocasiones, un cazador deportivo atacará al vampiro sin avisarle.

El cazador deportivo caza por deporte, para competir y sentir la emoción de una situación peligrosa. Si realmente se siente superior a su presa, le permitirá saber quien es y lo que se propone. Sino, el cazador entonces le acechará e intentará usar la psicología para enervar a su presa. El cazador religioso a menudo es más sigiloso en su propósito porque cree que el vampiro posee poderes sobrenaturales y, por eso, no da ningún aviso la mayoría de las veces.




El Cazador Vengativo




Ésta es una persona que caza para vengar a alguien que él conoce; puede ser un vampiro o un humano.

Ejemplo 1: Un cazador mata a un vampiro y un amigo del vampiro persigue después a este cazador.

Ejemplo 2: El vampiro mata a un cazador y el amigo de ese cazador persigue al asesino de su amigo para cazarlo.

Cualquiera que caza incluso para saldar una cuenta, es un cazador por venganza.


Hechiceros Básicos

Alquimista

es sensible y tranquilo, respetuoso y sabio, aunque quizás también pueda llegar a pecar de pusilánime y ñoño. Ama por encima de todo a las plantas y a los animales, y suele ser muy sensible respecto a los sentimientos de estos seres vivos.Por supuesto, aman la naturaleza: porque la entienden. Porque entienden que los Pueblos Libres son sólo una parte de la biodiversidad de Eä, y no el jodido centro del Mundo. ¡Podríamos decir que son los primeros ecologistas que existieron! Y siempre están comprometidos con su causa, muchas veces por encima incluso de los problemas de la Tierra Media. No tienen ni necesitan muchas aspiraciones más.

Vidente

Un vidente es serio aunque altivo, y cálido aunque distante; le gustan las comodidades que otorgan el dinero y la posición social, aunque sabe ser prudente respecto a los vicios que también conllevan, pues su mayor inquietud con diferencia es la meditación y el estudio de la cronomancia. Le encanta llevar ese rol de hechicero de la corte.La magia en uno de sus estados más puros. A un vidente jamás le verás vestido de paisano, o deslustrado. Es un hechicero auténtico y disfruta con ello. Pues grande es su responsabilidad: el futuro de reyes y reinos pueden depender de él.

Mago

Un mago es colérico, ante todo, y orgulloso; sí amigos, un mago tiene en el fondo mala hostia, pero también sabe ser jocoso y amigable. Un mago es serio, pragmático y riguroso. Un mago es constante y muy estudioso. Desprecia en el fondo a los ignorantes y los pecados mundanos; está ávido por el conocimiento, por llegar a ser el más poderoso de los hechiceros. Aunque eso no quiere decir que todos exterioricen estos sentimientos.


Hechiceros Oscuros



Chaman

Al chamán se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta, de manera que no responden a una lógica causal. Esto se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus de la naturaleza y de los antepasados, así como de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. En las culturas antes mencionadas, el chamán puede indicar también en qué lugar se encuenta la caza e incluso alterar los factores climáticos.

Vudú

En esta misteriosa práctica del Vudú se combinan la magia negra con la magia blanca. La magia blanca se utiliza para los pedidos considerados positivos, como por ejemplo la protección del hogar, y por otra parte, la magia negra se utiliza para realizar un daño a alguna persona. Las personas que practican el vudú basándose en la magia negra se los suelen llamar zobóps y bokós, son seres colmados de conocimientos en lo referente a maleficios y pociones.

Generalmente, la persona que desea hacer un maleficio les entrega un muñeco a los bokós, quienes lo traspasan con una aguja y a la vez mencionan un conjuro específico que causará el efecto solicitado a distancia.







Volver arriba Ir abajo
https://newblood.foroactivo.mx
 
Clases de Humanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de los Humanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New blood :: Administracion :: Personajes :: Fichas de los Humanos-
Cambiar a: